Acero puro (2011)

Acero puro (2011) 2011 SD

Imaginemos una época, en un futuro no muy lejano (2020), en el que fanáticos del boxeo se han cansado de ver a los boxeadores dándose puñetazos en el ring. Un tiempo en el que la sed de violencia y brutalidad del público supera a lo que cualquier atleta de carne y hueso puede ofrecer, o incluso soportar. Se trata de un mundo en el que el boxeo ha evolucionado hasta tal punto que los hombres ya no pueden competir entre sí… un mundo en el que los robots han sustituido a los mortales. La técnica y el talento de los profesionales es cosa del pasado. Ahora, los aficionados quieren ver palizas mortales y la destrucción total de los rivales.

En la audaz y estremecedora película de acción de DreamWorks Acero puro (Real Steel), Hugh Jackman da vida a Charlie Kenton, un boxeador fracasado, en un futuro no muy lejano, que ha quedado relegado del mundo del boxeo desde que imponentes robots de novecientos kilos y dos metros y medio de altura se apoderaran de la escena de ese deporte y comienzan a competir en una nueva disciplina deportiva de alta tecnología.
Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, y parece que las cosas ya no pueden empeorar ni complicarse aún más, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir un robot reducido a chatarra y entrenarlo hasta convertirlo en un auténtico campeón del boxeo. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.


Acero puro
es una historia de seres que necesitan triunfar en la vida, realizada en imponentes ámbitos cinematográficos y con una premisa única que ofrecerá a la audiencia varias sorpresas durante su desarrollo. El film combina lo mejor del gran espectáculo con una narración sentida y realista, con la que el público se identificará fácilmente.

Calificación IMDb 7.1/10 - 238,184 votos
Título original Real Steel
Duración 127 min
Año
Estreno 07 Oct 2011
Pais USA, India
Idioma English
Director
Premios Nominated for 1 Oscar. Another 2 wins & 5 nominations.

Dejar comentarios

Contenido Relacionado