Mad Max 4: Furia en la carretera (2015)

Mad Max 4: Furia en la carretera (2015) 2015 SD

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de  una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene Mad Max 4: Furia en la carretera, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) protagoniza Mad Max 4: Furia en la carretera, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar® Charlize Theron (“Monster,” “Prometheus”) interpreta a la emperatriz Furiosa. La película también cuenta con Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max,” “La bella durmiente”) como Immortan Joe; Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus; Josh Helman (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Slit. Colectivamente llamadas “Las Esposas”: Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) es Espléndida, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capaz, Zoë Kravitz (“Divergente”) representa a Toast, Abbey Lee es The Dag, y Courtney Eaton es Frágil.

Calificación IMDb 8.3/10 - 345,918 votos
Título original Mad Max: Fury Road
Duración 120 min
Año
Estreno 15 May 2015
Pais Australia, USA
Idioma English, Russian
Director
Premios 1 win & 3 nominations.

Dejar comentarios

Contenido Relacionado