Project X (2012) 2012 SD

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas.

Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

La casa está en ruinas, tanto, que el vecindario parece más una zona de guerra que un lugar donde viven familias. Es difícil decir qué fue lo que destruyó más cosas, si el fuego o los esfuerzos del helicóptero por apagar el incendio. Aunque, sin duda, el traficante de drogas enfadado y armado con un lanzallamas es el principal culpable. Claro que él solo estaba intentando recuperar el gnomo que le habían robado los adolescentes, quienes no tenían ni idea de su verdadero valor. Solo querían una mascota para su fiesta, su “evento social” planeado para liberarse de su anonimato en el instituto y hacer historia. Solo se cumple 17 años una vez, ¿no? Por eso, muy posiblemente, los peores desperfectos son, principalmente, culpa suya.

Todo fue una farsa; aunque se grabó para que pareciera real, es el resultado del rodaje de la nueva y escandalosa comedia Project X, inspirada en historias de alocadas fiestas reales descontroladas y en lo caro que resulta reparar los desastres que provocan

Calificación IMDb 6.7/10 - 146,808 votos
Título original Project X
Duración 88 min
Año
Estreno 02 Mar 2012
Pais USA
Idioma English
Director
Premios 4 nominations.
Genero Comedia

Dejar comentarios

Contenido Relacionado