REC 3 Génesis (2012)

REC 3 Génesis (2012) 2012 SD

Si en ‘[Rec]’ conocíamos a la periodista Ángela (Manuela Velasco) y su aventura en el cuartel de bomberos infectado por un virus y en ‘[Rec] 2’ veíamos los 15 minutos posteriores y la entrada de las fuerzas especiales, [REC] 3 Génesis nos habla del origen de la infección. Esta vez, la historia ya no sucede en un cuartel de bomberos, sino en una boda.

En esta  tercera entrega de la saga [REC] se incorporan elementos del cine de aventuras, manteniendo el tono terrorífico y recuperando gran parte del humor negro que impregna la saga desde el principio.

 

Todos hemos estado en una boda. Sabemos de lo que hablamos, ¿verdad? Un tío segundo al que se le va la mano con el vino, una prima a la que no reconocemos, un amigo ligón…bien, eso es.

[REC] 3 Génesis nace de la colisión de ese costumbrismo tan cercano con elementos de género clásico, donde se dan la mano el hiperrealismo documental y el cine fantástico, allí donde confluyen Berlanga y Rob Zombie.

La película narra cómo el momento más feliz de tu vida puede verse destruido y puedes perder en un instante todo aquello que te importa, donde los héroes son personas normales en una situación que les supera y les obliga a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Una película de zombies en un banquete nupcial, donde una novia con motosierra se niega a que unas criaturas sobrenaturales echen a perder “su día”.

Calificación IMDb 5.1/10 - 24,001 votos
Título original [REC] 3: Genesis
Duración 80 min
Año
Estreno 30 Mar 2012
Pais Spain
Idioma Spanish, Catalan, French
Director
Premios 2 wins & 8 nominations.

Dejar comentarios

Contenido Relacionado