Sin identidad (2011)

Sin identidad (2011) 2011 SD

Sin identidad (Unknown) se centra en la dramática situación a la que debe enfrentarse el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) cuando despierta del coma, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en Berlín, y descubre que su mujer (January Jones) no le reconoce.

Ese problema pasará a un segundo plano al enterarse de que su identidad ha sido suplantada por otro hombre (Aidan Quinn). Ante esta situación, decide denunciarlo a las autoridades, pero éstas harán caso omiso del tema. Ignorado por la policía y perseguido por unos misteriosos asesinos, Martin se encuentra solo, cansado, y fugitivo.

Con la ayuda de un aliado impensable (Diane Kruger), se pone manos a la obra para intentar descubrir qué es lo que está ocurriendo, profundizar en un misterio peligroso. Este difícil proceso le obligará a cuestionarse su propia cordura y su identidad, y de hasta dónde está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.

Sin identidad está dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana), y el guión se basa en la novel ‘Out of my head’ de Didier Van Cauwelaert.

Calificación IMDb 6.9/10 - 198,868 votos
Título original Unknown
Duración 113 min
Año
Estreno 18 Feb 2011
Pais UK, Germany, France, USA
Idioma English, German, Turkish, Arabic
Premios 3 nominations.

Dejar comentarios

Contenido Relacionado